No era suficiente ya con la pizza con piña: Suecia "pide perdón" a Italia por crear la pizza con plátano

¿Estamos perdonados, Italia? preguntaron en la cuenta de Twitter de Suecia.

Por Nathaly Lepe

Si eres de los que piensa que la pizza con piña es una de las peores aberraciones alimenticias que se han creado en la historia de la humanidad, tal vez deberías pensarlo mejor y darte la oportunidad de odiar también la creación que está revolucionando a Suecia, la pizza con plátano.

Fueron los mismos suecos los que pusieron en duda que este platillo deba ser considerado como comida, luego que la cuenta de Twitter de Suecia preguntara a Italia si los perdonaba por el giro que le dieron a su tradicional alimento.

"Con este Tweet confirmamos oficialmente que el plátano ha sido visto en pizzas en Suecia – en más de una ocasión. ¿Estamos perdonados, Italia?", escribieron en la red social.

"Amo Suecia pero esto es demasiado"

Las reacciones a la pizza con plátano no se hicieron esperar y si bien muchos usuarios de Twitter declararon su amor por el país y sus habitantes, aseguraron que esto había ido demasiado lejos.

"Escuchen, los amo chicos, amo Suecia, pero estas cosas me hacen sentir mal", escribió un usuario.

"Como una persona sueca, diría que es simplemente incorrecto comer plátanos en una pizza. Puedo tolerar la piña, pero eso es todo!", escribió alguien más. 

"Amo Suecia, pero esto es demasiado", agregó otro.

¿Comerías tú una pizza con plátanos?

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo