Social

Quería preservar sus tatuajes después de su muerte: le pidió a su esposa que le sacara toda la piel y la transformara en una obra de arte

“No me importa lo que haga falta, haré esto por él” dijo la esposa de Chris Wenzel.

Cuando el artista del tatuaje de 41 años, Chris Wenzel, supo que iba a morir realizó una curiosa petición a su esposa. El hombre pensó en el futuro y en sus nietos y se aseguró que ellos lograran disfrutar de todo el arte que llevaba tatuado en su piel.

El hombre se aseguró de que su esposa conservara su piel, recuperando todos los trozos coloreados por la tinta, y los transformara en cuadros que pudieran ser exhibidos en la tienda en la que tatuaba durante su vida.

La historia comenzó a circular por Instagram y llegó a los medios canadienses, donde vivía la pareja, por lo extraño de la solicitud.

Cuando preguntaron a Cheryl, la esposa de Chris acerca de la última voluntad de su esposo, ella sólo manifestó que pensó que era algo diferente, pero que si se lo había pedido quien amaba, debía cumplirlo.

«No me importa lo que haga falta, haré esto por él», dijo a los medios locales, agregando que  «puedes colgar una foto en una pared. Un tatuaje es algo que se ha hecho durante cientos de años. Es solo preservarlo».

«Cuida mi piel»

Para lograr preservar los tatuajes de su esposo, Cheryl contactó a una empresa en Estados Unidos, e incluso debió posponer el funeral de Chris, para que la firma que trataría la piel tuviera el tiempo para retirarla del cuerpo y realizar los procedimientos correspondientes.

En su Instagram (@lovelytattoowife) la mujer ha compartido como ha sido el proceso, recibiendo varios comentarios positivos acerca de cumplir ls deseos de su pareja.

Cabe mencionar que la empresa a cargo del cuidado de la piel de Chris, Save My Ink Forever, tardará al menos tres meses en trabajar el cuerpo. 

El procedimiento es complicado e implica procesos quirúrgicos para retirar la piel del cuerpo.

De acuerdo con la empresa, esta es la primera vez en América del Norte que realizan un tratamiento tan grande, ya que deben resguardar la piel de gran parte del torso de Chris.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos