Social

“Te amo pero lo siento mucho”: niña de 11 años escribe devastador último mensaje a su madre y se lanza desde puente

Buscó en Instagram formas para quitarse la vida.

Impacto existe en el Reino Unido tras conocerse el caso de la pequeña de 11 años Ursula Keogh, la cual se lanzó desde un puente para quitarse la vida.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bradford, en donde la menor por causas que se desconocen tomó la radical decisión tras buscar en redes sociales formas para poder suicidarse.

«No estoy seguro de lo que había cambiado. Me informaron que Ursula había estado accediendo a páginas de suicidio en Instagram», declaró su madre Nicky Harlow.

Según informa The Sun, días antes la menor junto a su familia habían caminado por los alrededores del lugar en donde se quitó la vida, quedando Ursula fascinada con la belleza de la vista en donde se encontraba el mencionado puente.

Los padres habían notado la fascinación de la niña por el lugar, así como también los llamativos cambios de ánimo por los que pasaba su hija. «Sus hormonas estaban por todas partes. Pasaba cada vez más tiempo en su dormitorio», expresó su progenitora.

El último mensaje

El padre de la menor también estaba preocupado por el estado de su hija, habían acudido a especialistas médicos para ayudarla y por lo mismo pasaban tiempo con ella y salían a pasear, como aconteció el día en que pasaron por el puente.

De igual manera relacionan los constantes cambios de ánimo de la pequeña con una adicción al celular y las redes sociales, por lo que intentaron quitarle el smartphone para así evitar que siguiera pasando horas con él. Pero lo único que lograron fue aumentar la distancia con ella.

Sin embargo, jamás pensaron el trágico desenlace que vendría, hasta que la menor le envió un mensaje de texto a su madre en donde se despedía de ella.

«Te amo, pero lo siento mucho», le señaló Ursula, sin especificar en qué lugar se encontraba. Tras el escrito, la mujer dio aviso a la policía y tres horas después dieron con la menor, estaba muerta bajo el agua a un costado del puente del cual se lanzó.

El caso impactó al Reino Unido, mientras se desarrolla la investigación para buscar las causas que llevaron a la pequeña a atentar contra su vida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos