Social

Macabro asesinato: abuelos torturan y entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos

Todo porque la mujer había terminado la relación amorosa con el hijo de los criminales.

Un macabro crimen quedó al descubierto en Brasil luego que una pareja de ancianos torturara y enterrara viva a su nuera para quedarse ellos a cargo de sus nietos.

Según informa O Globo, los ancianos llamaron a la mujer con la excusa de abrir una cuenta bancaria para la manutención de los menores. La víctima, Marcia Martins Miranda, se juntó con ellos y fueron al recinto.

Luego de esto, le dijeron que habían arrendado una casa para que ella viviera con los niños, considerando que hacía poco había puesto fin a la relación amorosa con su pareja, quien era el hijo de los dos adultos mayores.

El detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto, cuenta que pasó una vez que salieron del banco: «La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva».

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la mencionada casa en el barrio de Río Pequeño en las afueras de Sao Paulo el pasado 5 de noviembre y la investigación concluyó que los abuelos fueron quienes cometieron el asesinato de forma premeditada

Tags

Lo Último


Te recomendamos