Novia descubre la noche previa a la boda que su pareja la engañaba y le dio la más épica lección en pleno matrimonio

Un desconocido le envió los mensajes de texto que su novio mantenía con otra mujer.

Por Christian Monzón

Al otro día era su boda, por lo que Casey compartía un trago con un grupo de amigos a la espera de la jornada que esperaba que fuera la más feliz de su vida.

Sin embargo, de la nada le llegó un mensaje de texto de un desconocido, con un escrito que le hizo cambiar su estado de ánimo en 180 grados: "No me casaría con él. ¿Lo harás?".

La mujer dio a conocer la historia completa de este hecho a Whimm, en un relato que se volvió viral, contando todo lo que pasó tras ese momento en donde estaba a horas de casarse con su novio por seis años.

Tras este mensaje, le llegaron una serie de pantallazos de las conversaciones que "Alex" sostenía con una mujer de cabello oscuro. "Los textos databan de meses a solo días antes", indicó Casey.

"Mi cerebro simplemente no podía pensar nada. El WTF! en mi mente estaba en marcha. No hubo cuestionamiento de la legitimidad de estos mensajes. Solo lo supe", explicó.

En ese sentido, dio a conocer alguno de los escritos que su novio le había mandado a la misteriosa mujer: "Este fin de semana solos tú y yo. Tu cuerpo está jodidamente increíble. Y mierda!, sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú".

Apenas terminó de leer los pantallazos, ella se puso a llorar. Sus amigos se asustaron y ella les contó todo y le mostró la evidencia. Ellos, le aconsejaron que cancelara la boda, pero ella decidió que no, que todo debía continuar. Tenía otro plan en mente.

"Caminé por el pasillo con pies de plomo, mi vestido de ensueño ahora solo era un disfraz. Cuando vio mi cara, supo que esta no era una mujer en su gran día, pero no tenía idea de lo que se avecinaba. Llegué al frente de la sala, respiré profundamente y me enfrenté a nuestros amigos, nuestros padres y les conté la verdad sobre Alex", relató.

"No habrá boda hoy. Parece que Alex no es quien pensé que era", exclamó.

Tras esto, comenzó a leer uno a uno los mensajes. Él intentó frenarla, pero no se detuvo. "Dejé que mis ojos llorosos se alzaran y encontraran los suyos, y él no tenía nada que decir. Salió de la iglesia con su padrino de bodas detrás de él. Su familia miraba, horrorizada", señaló Casey poniendo fin a su relato.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo