Social

“Este gesto significa mucho para nosotros”: el emotivo agradecimiento de familia a empresa de buses tras regalo a su hijo de 4 años con Asperger

Las lindas palabras de la familia oriunda de Chiloé se hizo viral.

Un emotivo mensaje de agradecimiento envió la familia Lagos Morales desde Chiloé a la empresa Eme Buses, la cual se hizo viral tras ser compartida por más de 13 mil personas y contar con más de 50 mil likes.

En el escrito, se cuenta la historia de un menor de 4 años que padece Asperger, el cual es fanático de los buses, especialmente de la mencionada firma pese a que jamás ha viajado en ella.

La madre señala que el pequeño pidió de regalo un bus en miniatura y que ella le construyó uno con papel y tempera. Sin embargo, debido al mal estado en que ya estaba, pidió otro para Navidad.

Sin saber que hacer, se comunicó con la empresa y les contó que su hijo quería ese regalo, sin contarles sobre el padecimiento que tiene su retoño. Por lo mismo, les pidió si tenían buses a escala en venta o se si sabían donde ella podría buscar uno. Y la firma los sorprendió al enviarles de regalo una máquina en miniatura.

Mira la publicación:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos