Social

“Nos harán esclavos”: hombre asegura venir del futuro para advertir cuándo comenzará la guerra entre humanos y robots que será nuestro fin

El hombre, cuya identidad permanece en secreto, asegura que los robots exterminarán al 30% de la humanidad en el primer ataque.

Una terrible advertencia, que parece una mezcla de los guiones de Terminator y Yo Robot, es la que un supuesto viajero en el tiempo está difundiendo al mundo a través del canal de Youtube ApexTv, que habitualmente comparte artículos y entrevistas sobre teorías conspiracionistas y hechos paranormales.

El sujeto, cuya identidad se mantiene oculta, asegura haber visitado el año 3.700 justo en el periodo en el que las máquinas se sublevan y comienzan una terrible guerra contra la humanidad, acabando con al menos el 30% de las personas que habitan la Tierra en el primer encuentro.

Mike, el supuesto viajero, asegura que después de dejar Francia a los 14 años -de donde es originario- se estableció en Canadá, lugar en el que a los 18 años empezó a trabajar con el Laboratorio Nacional de Seguridad, un organismo secreto dedicado a estudiar los viajes en el tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Hemos hecho varios experimentos con la máquina del tiempo. Hemos enviado muchos grupos y viajeros solos al futuro. Yo también estuve involucrado con esos grupos y viajé con ellos», dice en la entrevista.

«Hemos viajado en forma aleatoria por los años, pero nuestro objetivo principal era el año 3.700», agrega en la entrevista que reproduce el diario inglés The Mirror.

El hombre asegura haber viajado al menos en 18 oportunidades la mencionado año, donde pudo ver como los robots se transformaron en parte de la sociedad y cómo se unieron para destruirla.

El 20 de septiembre

El supuesto viajero, que además detalló como serán las máquinas, aseguró conocer la fecha exacta en que comenzaría la guerra entre «especies».

«En el año3.700 comenzará la guerra. La guerra entre la raza humana y las creaciones artificiales. Los robots. Los robots que tienen inteligencia artificial entenderán su poder. Ellos entenderán su dominio por sobre los humanos y se revelarán. Ellos nos harán esclavos y se transformarán en nuestros líderes», cuenta Mike.

«La guerra como nunca ha nadie ha visto antes comenzará el 20 de septiembre del año 3.700, y todos los robots de la Tierra se unirán para atacarnos».

«Después del primer asalto, más del 30% de los humanos habrán muerto», agrega.

Para hacer más verídica su historia, el supuesto viajero en el tiempo muestra en la grabación una pieza supuestamente extraída de un robot, que logró traer en su último viaje en el tiempo.

Sin embargo, los seguidores de la página de Youtube, cuestionaron lo «arcaico» del modelo y cuestionaron completamente la teoría de la guerra entre humanos y robots.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos