Social

Infidelidad y escándalo: el relato de las protagonistas de la salvaje fiesta que terminó con 17 matrimonios en Argentina

Las fotos y videos de la desenfrenada fiesta llegaron a las redes sociales y a cada una de las esposas de los protagonistas.

Fue todo un escándalo cuando comenzaron a viralizarse las fotos, videos y mensajes a través de WhatsApp, del fin de semana de desenfreno que vivió un grupo de amigos en la localidad argentina de Sáenz Peña, que terminó con los matrimonios de los 17 participantes.

Todo comenzó con una simple mentira, los amigos habían dicho a sus esposas que serían parte de una escapada estilo «club de Toby» solo entre hombres, para ver fútbol y tomar cerveza.

Los participantes no esperaban que las fotos se filtraran y llegaran a sus esposas y menos que todo lo ocurrido en la ciudad de Corrientes se transformara en una noticia que traspasó las fronteras de su país.

«Todo mal vieja, filmaron que estaba con unas minas», escribió uno de los implicados en uno de los mensajes de WhatsApp que se hicieron públicos.

«Ojalá que no vea esos videos tu mujer porque sos buena persona. Ya me rajaron de casa amigo, por una pavada encima», agregaba el mensaje.

La mujer que hizo viral la historia, cuya identidad se mantiene en reserva, dijo a los medios locales que uno de los protagonistas de la historia le pidió que no compartiera las fotos, ni las subiera a las redes sociales.

«Lo primero que hicieron fue decirme que ‘por favor no haga nada’, ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soretes son?», dijo la mujer.

La versión de una protagonista

Por el otro lado, una de las protagonistas de la historia contó lo que fue considerado por el diario Crónica como su versión de los hechos.

En el video que reproduce el medio Argentina se aprecia a tres de las participantes, las que han sido sindicadas como «roba hombres» y «amantes» en las redes sociales, contando su historia.

«De mi culo hago lo que yo quiero. Y cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganle llaves y candado», dice una de las mujeres.

«Porque nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!», agregó la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos