Social

Era el día “más feliz de su vida” y terminó en tragedia: murieron en un terrible accidente de tránsito mientras se dirigían a su boda

Tras el choque se incendió el auto en que viajaban.

Kathryn Schurtz y su novio Joseph Kearney se preparaban para el día más feliz de su vida. Se levantaron temprano para tener todo arreglado y dirigirse sin apuros para gritarle su amor al mundo.

Ambos partieron a Pittsburgh para celebrar su boda, pero lo que era pura alegría terminó en una horrible tragedia.

Mientras vis¡ajaban por la carretera interestatal 78 en el condado de Berks, un chofer no pudo controlar el camión con remolque que conducía y se estrelló contra el auto de la pareja luego de una fuerte frenada, lo que provocó un choque en cadena que involucró a otros cuatro vehículos, señala Fox News.

Tras ello se inició un incendio, el que consumió el auto de la pareja y otros dos remolques, informaron las autoridades.

“Ella será recordada por su voraz apetito por la lectura, el amor de la cocina, y sus nuevas aventuras con Joseph”, señala parte de una publicación en Facebook que recuerda a Kathryn.

La familia pidió que en lugar de flores, las personas hicieran donaciones al Fondo de Becas Kathryn M. Schurtz de la Union Catholic High School.

Tags

Lo Último


Te recomendamos