La policía lo encontró a las 3 de la madrugada: papás del año dejaron a su hijo encerrado en el auto para irse de fiesta

La pareja llegó al estacionamiento a las 4 am y bajo los efectos del alcohol.

Por Camilo Henríquez

Un pequeño de 10 años vivió una de las peores experiencias de su vida luego de pasar por horas encerrado en el auto de sus padres.

El niño fue encontrado a las 3 de la madrugada por la Guardia Urbana de Barcelona en un estacionamiento subterráneo cercano a la zona de locales nocturnos en Port Olímpic, señala El País.

Al percatarse de la presencia del menor en el interior del vehículo, de inmediato la policía se apresuró para ver la condición del niño y afortunadamente estaba bien.

Cuando le preguntaron por qué estaba solo y a esa hora de la madrugada, el pequeño les explicó que sus padres lo habían dejado ahí para ir a un local nocturno.

Los agentes trataron de contactarse con los papás del año, pero estos nunca contestaron sus celulares.

Una hora después, cerca de las 4 de la madrugada, la pareja llegó, tranquilamente y bajo los efectos del alcohol, hasta el estacionamiento subterráneo y se encontró con varios policías junto a su hijo.

Ambos terminaron detenidos por abandono de un menor y posteriormente puestos en libertad, a la espera de comparecer ante un juez.

En tanto, el menor quedó bajo el cuidado de un familiar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo