Madre denunció que su hijo de 5 años había desaparecido pero estaba muerto dentro de la lavadora de su casa

La madre lo buscó por horas y cuando la policía llegó descubrió el cadáver al interior de la lavadora.

Por Nathaly Lepe

Todo un país se encuentra conmocionado con la trágica muerte de un niño de 5 años, quien falleció tras meterse en una lavadora de ropa mientras jugaba en su casa en la provincia argentina de San Juan.

Felipe desapareció la tarde del sábado y cuándo su madre notó que no aparecía después de un par de horas comenzaron a buscarlo sin resultados positivos. Desesperados, la familia decidió llamar a la policía y poner la denuncia por presunta desgracia.

Cerca de la media noche y tras más de siete horas desaparecido, uno de los efectivos policiales decidió mirar dentro de la lavadora de la vivienda, encontrando el cuerpo sin vida del niño.

La madre resultó detenida, aunque los primeros peritajes descartarían que el deceso del menor fuera provocado por terceros.

"Todo el tiempo se escondía"

Tras confirmar el fallecimiento del menor, uno de sus familiares explicó a los medios locales, que el niño falleció producto de un golpe tras caer en el tambor de la lavadora.

"Todo el tiempo se escondía. El nene estuvo jugando arriba del lavarropas, se corrió la tapa y Felipe cayó adentro. Tuvo un golpe muy fuerte con sus rodillas en el estómago y eso le quitó el aire”, relató.

En la misma línea, el familiar contó que por el mismo accidente, la madre y hermana del niño no notaron lo que había sucedido.

"Su madre estaba en la casa, pero era imposible que se enterara lo que pasaba porque Felipe no pudo gritar por el golpe”, agregó el familiar.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo