"Se robó la película": perrito se transforma en el mejor viral gracias a su talento para "cantar"

Se merece todos los aplausos del mundo este perrito musical.

Por Nathaly Lepe

El músico esta de pie frente a su audiencia, un grupo de estudiantes perfectamente uniformados y listos para escuchar su interpretación, sin embargo, un particular invitado decide sumarse cuando escucha las primeras notas que salen del saxofón del intérprete y en su lenguaje perruno, se pone a cantar.

Y así, con el primer aullido un tierno perro se roba la película en 40 segundos y se transforma en el protagonista del video que ha generado cientos de reacciones de ternura en las redes sociales.

El registro fue compartido por @IbarraFP81, que si bien reconoce no saber el origen de la grabación, decidió subirlo a Twitter por la ternura que le generó el animal, que se despierta de una siesta incluso para sumarse al recital y sacarles carcajadas a los niños que estaban en el público.

Los usuarios de la red social llenaron de comentarios acerca del gran talento del "suave lomito" y lo afinada que resultó su acompañamiento al músico.

¿Dolor o acompañamiento?

Pese a que el registro del perrito recibió varios corazones y retuits, también instaló una duda entre quienes se toparon con la acción del animal.

El tuitero @coyhaique fue quien se preguntó si "el perro lo hace porque le duelen los oídos…han escuchado cuando aúllan con las sirenas de bomberos? Es lo mismo".

Varias personas se sumaron al debate, respecto de si el tema era un mito urbano o el sonido de los instrumentos generaba molestias a los perros.

Hasta que otros tuitero trató de esclarecer todo con su respuesta. "Me dejaron metido y le pregunté a amiga veterinaria. Los dos estaban en lo correcto. Hay veces que lo hacen para "apañar", y hay veces que lo hacen por dolor y molestia. La clave no es ver si aúllan o no, es su comportamiento además. Calmados, están ayudando; alterados, les duele", escribió @juanhablo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo