Social

“No más, no más”: ladrón no se aguantó las lágrimas y terminó sometido por una estudiante de jiu-jitsu

El atacante pedía entre lágrimas que su víctima lo soltara mientras esta lo mantenía sometido gracias a sus conocimientos de jiu-jitsu.

Parecía un robo fácil, una mujer sola en la calle con su celular en la mano, por lo que Magdeel da Silva, un joven de 18 años se decidió a actuar y cometer su fechoría. Sin embargo, en su plan había un factor que desconocía, su víctima era experta en jiu-jitsu.

Sabrina Leites, de 22 años, no esperó que terminara el ataque cuando ya tenía en el suelo a Magdael, sometido con una llave y esperando a que las autoridades policiales llegaran para que lo llevaran detenido.

El hecho llamó la atención de los otros transeúntes quienes comenzaron a grabar con sus celulares y transformaron en viral el video, donde el delincuente pide entre lágrimas que la mujer lo libere.

«No más, no más», se escucha entre los lamentos de da Silva.

Cuatro años

La víctima estaba entrando a su casa en la localidad de Manaos, cuando el atacante y un cómplice detuvieron la moto en la que viajaban para asaltar a la joven.

Pero Sabrina logró reaccionar inmediatamente poniendo en práctica los cuatro años de práctica de jiu-jitsu con los que contaba, logrando con un par de movimientos neutralizar al ladrón.

El acompañante de da Silva logró escapar con rumbo desconocido, pero él alcanzó fama mundial por ser el ladrón que lloró como bebé gracias a la fortaleza de su víctima.

El video llegó a los medios locales y a las redes sociales, donde felicitaron a la joven por su temeraria decisión.

https://www.youtube.com/watch?v=HWOWPJw-pDM&feature=youtu.be

Tags

Lo Último


Te recomendamos