Una niña de sólo 13 años vivió uno de los peores momentos de su vida luego de un horrible castigo que le impuso su madre porque se portó mal.
PUBLICIDAD
Según indica Tampa Bay Times, Rosalie Contreras quiso “disciplinar” a su hija y para “lograrlo” la sacó a la calle en su auto.
Cuando llegaron a Townsend Road, cerca de la autopista Old Lakeland en Dade City en el estado de Florida, la mujer de 34 años obligó a la menor a descender del vehículo, a desvestirse y caminar desnuda por la calle.
Luego de ver que se aproximaba otro auto, Contreras le dijo a su hija que regresara y no conforme con la humillación pública, la abofeteó en la cara y la golpeó con el puño en la espalda.
La mujer fue detenida minutos después por la policía luego de varias denuncias y cuando le preguntaron por sus irracionales actos aseguró que estaba enojada con la pequeña porque se había portado mal y quería “disciplinarla”.
Contreras quedó en prisión y fue acusada de abuso infantil. Finalmente salió bajo fianza tras el pago de 20 mil dólares.