Social

Gatita no paraba de agradecerle: la heroica acción de bombero durante incendios en California que enternece al mundo

La historia compartida por el bombero rescatista en su cuenta deFacebook, derritió el corazón de todos en las redes sociales.

Los rescatistas han encontrado al menos 77 cuerpos -mientras alrededor de 1300 personas continúan desaparecidas- en los catastróficos incendios que han golpeado la zona norte de California, en Estados Unidos.

Pero no sólo las vidas humanas se han perdido, porque hay cientos de animales que han sufrido las consecuencias de las llamas que han arrasado cerca de 40 mil hectáreas.

El avance del fuego ha sido tan devastador que cada vez que aparece una nueva historia de rescate exitoso, las redes sociales no paran de agradecer a los anónimos héroes que están dando su vida con terminar con la tragedia que ha sido llamada «Camp Fire».

Kitty está a salvo

Y el caso de una gatita rescatada por un bombero no ha estado exenta de esta notoriedad. Ryan Coleman ha dedicado largas jornadas a tratar de combatir las llamas y en una de ellas se tomó con una gata que milagrosamente había sobrevivido, no sin algunas consecuencias.

«Ella sólo se aferró a mi cuello y hombros mientras yo daba vueltas», contó en su Facebook el bombero, con una serie de imágenes que llenaron los ojos de lágrimas de los usuarios de la red social.

Pese al lazo que ambos crearon, el bombero llevó al animal a un centro de rescate porque el debía seguir combatiendo el incendio y no podía darle los cuidados que la gatita necesitaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos