Sangriento asesinato confirma el mito: así es la paradisíaca isla habitada por misteriosa tribu que aniquila a los visitantes

Sentinel del Norte es un enigma para todo el planeta.

Por Christian Monzón

Se cree que como máximo unas 500 personas residen en el lugar. Sin embargo, no son habitantes comunes y corrientes, sino que integrantes de una misteriosa tribu que asesina prácticamente a cualquier visitante que se acerque al lugar.

Esa es la leyenda que se cuenta sobre la isla Sentinel del Norte, localizada en el archipiélago de las Islas Andamán en la India y de la cual se sabe bastante poco producto a los belicosos indígenas.

Cuando el 2004 ocurrió un tsunami, las autoridades quisieron ir a ver si había ocurrido una catástrofe en la zona, pero no pudieron. A punta de arcos y flechas no pararon de atacar a los tripulantes de los buques que iban a la zona, por lo que nadie logró aventurarse en el lugar.

Esto mismo ha pasado con los pescadores que han osado acercarse al lugar, por lo que siempre la isla es retratada como uno de los rincones más peligrosos del planeta. Sin internet, sin comodidades, con muy poca información y con unos habitantes que todavía viven en la edad de piedra.

Sin embargo, siempre han existido versiones que la mayoría de la información sobre Sentinel del Norte es solamente un mito y que estas historias son lanzadas por India, ya que las visitas al lugar están fuertemente restringidas y así evitan que personas quieran ir al área.

Pero al parecer, todo es verdad. Según informa The Guardian un ciudadano estadounidense se convirtió en una nueva víctima fatal de la tribu tras ser encontrado asesinado por unos pescadores.

De acuerdo a las primeras informaciones, el norteamericano viajó a la isla buscando vivir una aventura, por lo que contactó a siete pescadores para que lo llevaran a la zona. Y ellos mismos fueron quienes lo hallaron muerto y quienes están detenidos por facilitar la visita del hombre a la zona.

El consulado estadounidense en la ciudad india de Chennai confirmó lo ocurrido, mientras están intentando recuperar el cuerpo.

Cabe mencionar que el 2006 dos pescadores indios también murieron en manos de la tribu luego que el bote en el que andaban llegara a la isla.

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo