Social

¿Tan gorda y todavía quiere helado? Asqueroso”: suspenden a personal trainer tras hacer bullying a mujer por Instagram

El sujeto subió la imagen a sus historias.

Un personal trainer fue suspendido de su trabajo en un gimnasio tras avergonzar públicamente a una mujer que compraba un helado en Singapur.

Según informa el Daily Mail, el hombre subió una imagen a sus historias en Instagram, haciendo bullying a una anónima cliente que hacía la fila en un local comercial.

¿Tan gorda y todavía quiere helado? Asqueroso», escribió el sujeto subiendo una fotografía de la mujer.

El hecho fue criticado duramente por los seguidores del hombre, identificado como Shah Cutler, el cual recibió numerosos reclamos. En ese sentido, el hecho se viralizó y llegó a oídos de los dueños del lugar donde trabajaba.

Ante esto, uno de los propietarios del Fitness First Singapore salió públicamente a condenar la situación. «Se nos informó que una publicación reciente realizada por un capacitador de FF en las redes sociales usó declaraciones insensibles hacia un miembro del público y nos gustaría pedir disculpas por cualquier problema», escribió.

«Hemos emprendido una investigación interna y hemos suspendido sus deberes hasta nuevo aviso. Desde entonces, se ha disculpado públicamente por su comportamiento a través de una publicación en Instagram y entiende la insensibilidad de su comentario», afirmó.

«Nos enorgullecemos de la cultura de nuestra capacitación y la profesionalidad de nuestros equipos. Consideramos este asunto seriamente y deseamos asegurarle al público que no estamos de acuerdo con el comentario hecho por nuestro empleado ni condonamos tal comportamiento», expresó.

Por último, aseguró que «como líderes de la aptitud física, nos esforzamos por proporcionar un entorno seguro, acogedor y motivador para cualquier persona que desee llevar un estilo de vida más saludable y en forma, independientemente de su punto de partida. Lamentamos sinceramente el incidente».

La historia:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos