Le dijo que se tapara la boca cuando estaba tosiendo en el colegio, sujeto se obsesionó con ella y la acosó durante más de 10 años

La hostigaba por redes sociales con mensajes sexualmente explícitos.

Por Camilo Henríquez

Una joven tuvo que vivir con miedo y sufrir un horrible acoso durante más de 10 años tras darle un “consejo” a un compañero de curso cuando estaban en la secundaria.

Según la policía de Mountain View, la mujer, que no fue identificada, le dijo a Matthew Cringle que se tapara la boca cuando estaba tosiendo y eso provocó que el sujeto se obsesionara con ella y la hostigara por las redes sociales.

La joven le contó a los agentes que había empezado a recibir mensajes explícitos desde varias cuentas de Facebook y que en el pasado fue acosada de la misma forma por un ex compañero de clases.

Desde los perfiles falsos, Cringle se contactó con la víctima, sus familia y sus amigos y comenzó a enviar mensajes despectivos, amenazantes y sexualmente explícitos.

El sujeto incluso comenzó a utilizar su cuenta personal de correo electrónico para enviar aún más mensajes y tratar de contactar a la joven.

Tras varios meses de investigación, la policía detuvo a Cringle, fue puesto bajo arresto y sin fianza acusado de varios cargos entre los que destacan acoso grave y amenazas criminales.

Además, debido al perfil del sujeto, los uniformados creen que podría haber más víctimas e hizo un llamado a denunciar.

“Esta es la primera temporada de vacaciones en más de una década en la que la víctima puede relajarse y no preocuparse por mirar sobre su hombro.  Ella no debería tener que vivir con miedo”, dijo el sargento Tim Dahl.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo