Social

Salvaje agresión impacta a la lucha libre: captan bestial ataque con bloque de cemento a luchador y sufre grave lesión cerebral

“Dame 10 segundos con ese estúpido”, señaló la estrella de la WWE Kurt Angle tras ver el video.

Impacto a nivel mundial causó la violenta agresión que sufrió el luchador puertorriqueño El Cuervo, el cual fue golpeado con un bloque de cemento en su cabeza que fue lanzado por su rival en una pelea en el evento  «Rumores Blasfemos» en México.

Todo ocurrió cuando el hombre, cuya verdadera identidad es Christian Rolón, se encontraba afuera del ring y dándole la espalda a su contrincante, llamado «Ángel o Demonio».

Este tenía varios objetos sobre la lona, ya que era una lucha donde todo estaba permitido, tomando un bloque de cemento y lanzándoselo con fuerza lo impactó en la zona posterior de su cabeza.

Tras la agresión, El Cuervo cayó inmediatamente al suelo, poniendo fin a la pelea y siendo trasladado de urgencia a un hospital producto de una grave lesión cerebral.

En el recinto médico se le extrajo un coágulo de sangre del cerebro, indicándose que la cirugía que se le practicó resultó exitosa.

Harán evento a beneficio y estrella de la WWE explota

Tras el impacto causado por la agresión, considerándose además que el registro se viralizó rápidamente por las redes sociales, un grupo de luchadores anunció que harán un evento en beneficio de Rolón en México.

El show se llamará «Unidos por El Cuervo» y participarán distintos exponentes de este deporte entretenimiento, incluido Penta «El Zero Miedo», uno de las máximas figuras del circuito independiente.

En tanto, la violenta agresión llegó hasta a oídos de la WWE, específicamente al luchador Kurt Angle, quien no dudó en condenar lo ocurrido y enviar un desafiante mensaje a «Ángel o Demonio».

«Dame 10 segundos con ese estúpido que arrojó el cemento. No debería estar cerca del negocio», señaló.

Cabe mencionar que el atacante, cuyo nombre verdadero es Héctor Pérez, se disculpó tras lo ocurrido y aseguró que jamás quiso golpear de esta manera a El Cuervo, afirmando que la idea era golpearlo en la espalda. «Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional», remató.

Mira el video de la agresión con la respuesta de Angle:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos