Iba pisteando como un campeón: joven de 18 años sacó por fin su licencia de conducir y en apenas 49 minutos se la quitaron por exceso de velocidad

Se estaba luciendo con los amigos.

Por Camilo Henríquez

Sacar la licencia de conducir para muchos jóvenes es un paso trascendental en sus vidas, y muchos cuentan los días para tener la edad suficiente para ir a hacer la prueba y lucirse con su documento.

Muchos nunca olvidan ese momento de “independencia”, sin embargo para un adolescente alemán el recuerdo no será muy grato ya que impuso un récord difícil de igualar.

El joven de 18 años pasó el examen de manejo, recibió con orgullo su flamante licencia y para festejar salió a pistear como un campeón con 4 amigos.

La felicidad, eso sí, le duró apenas 49 minutos luego de ser controlado por la policía en la ciudad de Iserlohn, cerca de Dortmund, indica DW.

En una zona de 50 km como máxima, el joven manejaba a 95 km. Debido a ello le quitaron la licencia, le prohibieron conducir por 4 semanas y deberá cancelar una multa de 200 euros.

Como si eso no fuera poco, deberá pagar y tomar nuevamente clases de conducir antes de que lo autoricen a dar nuevamente el examen, y su período de prueba como conductor se amplió de 2 a 4 años.

“Algunas cosas duran para siempre, otras no duran una hora “, señaló la policía en un comunicado, indica Evening Standard.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo