Social

Madre e hija mueren tras ser atacadas por sus propios perros en la casa familiar

Una madre y su hija fueron encontradas muertas luego de ser atacadas por sus propios perros en una tragedia que conmociona a los habitantes de la  localidad de Colmenar de Oreja en España.

Según ABC, Eva González Pozas debía pasar a buscar a su madre Luisa Pozas para ir al trabajo, pero esta nunca contestó sus llamadas.

Preocupada, la mujer de 40 años llegó hasta la casa familiar y se encontró en el patio de la vivienda con su progenitora en el suelo y con múltiples heridas por mordeduras.

Publicidad

Eva trató de ayudar a su mamá, pero también fue atacada por los perros y terminaron quitándole la vida.

El País señala que en la vivienda había seis animales, pero habrían sido dos canes de la raza dogo de Burdeos los que habrían atacado a las mujeres.

Cuando los servicios de urgencia llegaron al lugar, alertados por los maridos de las fallecidas, ya no había nada que hacer y terminaron atendiendo a ambos hombres debido a crisis de ansiedad.

Cercanos a la familia dicen que lo sucedido es inexplicable porque “los perros fueron criados por ellos” y habían vivido siempre con la familia.

Los dogos de Burdeos “no están considerados como raza potencialmente peligrosa” según un decreto regional, explica 20 Minutos, sin embargo si son considerados “potencialmente peligrosos en otros países”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último