Social

Indignante caso de maltrato: niño de 9 años fue golpeado hasta la muerte por negarse a hacer sus tareas

La muerte del niño ocurrió el pasado mes de septiembre. La policía detuvo a su madre, dos hermanos y la pareja de uno de estos, por su responsabilidad en el brutal crimen.

El pasado 17 de septiembre un niño de 9 años fu golpeado hasta la muerte sólo porque no la tarea que le enviaron desde el colegio. Un crimen que conmocionó a Francia y al mundo y que ahora ya tiene responsables luego que la policía capturara a su madre, dos de sus hermanos y la pareja de uno de ellos por su responsabilidad en la golpiza.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mulhouse en circunstancias que aún no están del todo claras.

Por ahora sólo se ha logrado establecer -gracias a la autopsia- que el niño murió producto de los golpes que su madre le habría propinado.

De acuerdo a la información que consigna el portal inglés Daily Mail, los integrantes de la familia no han confesado quien fue el responsable de los golpes.

La información policial señala que la hermana mayor del pequeño, su hermano y la pareja de este, llamaron a emergencias para reportar las lesiones del niño pero cuando llegaron los paramédicos hasta el hogar no lograron revivirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos