"Todavía me río": niño se vuelve viral por inusual mensaje en su carta para el Viejito Pascuero

"Jajaja qué ternura. Yo igual lo pediría de vuelta.... ", comentó alguien sobre la tierna solicitud del niño.

Por Nathaly Lepe

Falta un poco más de un mes para Navidad, pero el ambiente festivo se está empezando a apoderar de todos los rincones de la ciudad y de las casas de todos. Y junto con las fiestas hay algo en lo que todos los niños piensan: los regalos.

Por eso, los que tienen niños ya deben haber recibido la carta de sus bendiciones para el Viejito Pascuero con la lista de deseos y esperanzas envueltas en papel de regalo que esperan encontrar bajo el arbolito el 25 de diciembre.

Y como los niños son pura creatividad, los padres nos deleitamos con sus cartas y nos sentimos orgullosos cuando las compartimos en redes sociales y generan alguna reacción.

Sin embargo, hay algunos casos que llaman más la atención, simplemente por un gesto tierno, una acción desinteresada o un detalle particular que lo transforma en viral.

Eso fue lo que sucedió con la carta compartida por la usuario de Twitter @Juanita_Barraza, quien posteó la foto de su pequeño Gaspar desatando una ola de ternura.

Todo porque el niño le dejó un singular mensaje al hombre de traje rojo en el sobre de su carta.

"Me puede devolver el perro porfa", escribió Gaspar, en alusión a que el Viejito Pascuero no se lleve la pinza con un dibujo de perrito que usó para cerrar el sobre.

Reacciones

La petición del niño se transformó en sensación en las redes sociales, quienes destacaron el  humor presente en la carta

"Es tan brillante ese niño…su humor… devuelve el perro nomah!! Saludos querida!", escribió uno de los usuarios de Twitter.

"Es un plato… El único cabro chico que le pide de regreso sus cosas al viejito pascuero", contestó la madre a uno de los comentarios.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo