En un tenso ambiente se jugó el partido de Temuco con San Lorenzo el pasado 15 de agosto, en el contexto de la Copa Sudamericana. El equipo argentino le quitó puntos por «secretaría» al cuadro sureño y por eso, a su llegada al estadio Germán Becker, el bus recibió ataques con piedras.
PUBLICIDAD
Pese a que San Lorenzo perdió 1 a 0 en la Región de La Araucanía, terminó avanzando en esa liga. En la conferencia de prensa, el arquero del equipo argentino, Nicolás Navarro criticó a los chilenos por su comportamiento. «Fuimos a entrenarnos con ocho o nueve camionetas ¿Eso es normal para ustedes? En Argentina eso no pasa», señaló. Con ello desató las risas irónicas de la prensa nacional que, al parecer, tenía razón.
Eso sí pasa en Argentina
Ello pues este sábado un bus de Boca Juniors fue violentamente atacado cuando estaba a punto de ingresar al estadio Monumental de River Plate. Los jugadores de ambos equipos iban a jugar la final de la Copa Libertadores pero debido a que varios de los jugadores quedaron con lesiones, producto de los ataques y también del gas lacrimógeno que se lanzó en estadio, la Conmebol decidió suspender el partido.
Por lo mismo, los cibernautas se volcaron a las redes sociales a recordarle a Navarro que estaba equivocado: en Argentina pasa y es mucho peor de lo que le tocó a su equipo.
https://twitter.com/CSSL10/status/1066459210135887875