Social

“Vergüenza mundial”: Video muestra cómo usan a un niño para ingresar bengalas en el partido River-Boca

A través de Twitter se mostró una indignante imagen: una mujer envolvió al menor con esos elementos para ingresarlos sin ser registrados al estadio.

Un video que se ha viralizado por las redes sociales muestra una indignante imagen: una familia fanática de River Plate envuelve a un niño con bengalas, con el objetivo de ingresar tales objetos prohibidos al estadio Monumental de Buenos Aires, donde se jugaría la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.

Más allá de lo futbolístico, esta violenta imagen provocó las críticas cruzadas de los cibernautas y también demuestra la débil seguridad que mostró Argentina durante un partido de alta convocatoria en su capital.

Indignación en la web

«La previa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors sigue entregando imágenes de violencia. Con el objetivo de que la policía no requise las bengalas, una mujer envuelve a un pequeño niño con bengalas», dice el usuario de Twitter Rodrigo Saavedra.

En esa línea, usuarios como Fernando Menéndez escribieron «siempre se puede caer más bajo» o «una vergüenza mundial», como comentó Emiliano López.

Cabe mencionar que a pesar de los incidentes, desde la Conmebol informaron que el partido se debe jugar de todas formas, pues a sus ojos «no existe causal para la suspensión».

 

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/1066433391451676672

Tags

Lo Último


Te recomendamos