La engañó, la amenazó y le “prohibió” salir con otro y cuando se enteró que su ex tenía nuevo novio le roció la cara con ácido

El sujeto “mandó” a su actual novia a cometer el brutal acto.

Por Camilo Henríquez

Una mujer se encuentra grave luego de un brutal acto de venganza de su ex novio que “mandó” a su actual pareja a rociarle ácido en la cara.

El sujeto de nacionalidad italiana, que fue identificado como Matteo E. A., vivía entre Italia y España debido a su trabajo y mantenía relaciones con dos mujeres, una en cada país.

Según El País, cuando María Candelaria se enteró de que su pareja tenía una doble vida, la joven de 25 años rompió la relación, durante la cual había sufrido “insultos y amenazas”.

Matteo no aceptó el quiebre, comenzó a acosarla por redes sociales y trató de evitar que se emparejara con otra persona.

El hombre de 45 años viajó desde Italia a Tenerife con su novia actual y esperaron fuera del departamento de la víctima. Cuando esta salió, corrió al ver la presencia de su ex y fue perseguida por la mujer que acompañaba a Matteo, logró alcanzarla y le roció en la cara ácido que llevaba en una botella.

No contento con ello, y tras dejarla en el piso, la pareja escribió en una pared cercana al domicilio “María puta”.

Cuando ambos tomaban un avión desde el aeropuerto de Tenerife, ambos fueron detenidos.

Matteo fue acusado de “lesiones, malos tratos, amenazas y revelación de secretos”, mientras que la mujer fue imputada por el “delito de lesiones”, por lo que podría pasar 12 años tras las rejas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo