Social

Se les subió el azúcar a la cabeza: trabajadoras se pusieron a pelear y una terminó en el hospital luego de ser golpeada con una barra de chocolate de un kilo

Nada de dulzura.

Una pelea de dos trabajadoras de una fábrica terminó con una de ellas en el hospital luego de recibir un duro golpe en la cabeza nada más y nada menos que con una barra de chocolate de un kilo.

Según La Stampa, las empleadas de la chocolatería Laica en Arona, Italia, se enfrascaron en una riña ante la vista de sus compañeros.

En un momento, una de las mujeres tomó lo primero que encontró a mano, una barra de chocolate de un kilo, y golpeó a su rival en la cabeza.

Tras ello siguió pegándole, pero ahora con bolsas llenas de chocolates, hasta que lograron ser separadas por el resto de los trabajadores.

Luego de la riña, la “perdedora” fue trasladada hasta un hospital donde se constató una “lesión en la cabeza, varios moretones en la cara y un ojo, una fractura de un diente y un corte en la cara”, apunta Corriere Torino.

Luego de recibir el alta, los médicos le dieron reposo por 15 días, mientras la empresa suspendió a las dos mujeres de sus labores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos