Social

Todos querían hacer su “donación”: ofrecieron $ 40 mil por “entregar” heces para un estudio y tuvieron que cancelar el llamado cuando llegaron miles de voluntarios

Se les fue de las manos.

Unos investigadores de un hospital de Francia nunca esperaron que el llamado de “voluntarios” para un estudio se transformara en un gigantesco problema y al final terminaron cancelando el pedido luego de que miles de personas desbordaran el establecimiento.

En el centro asistencial de Saint-Antonie pusieron anuncios en el recinto y en estos ofrecían 50 euros, poco menos de $ 40 mil, para una investigación de la eficacia del trasplante de microbiotica fecal.

Por eso los “voluntarios” recibirían un pago para ir periódicamente a dejar su “aporte”, sin embargo luego de que una persona compartiera el cartel en Facebook todo se desbordó, indica Antena 3.

La gente colapsó el correo electrónico del hospital tras recibir miles de mails y además cientos llegaron hasta el establecimiento de salud para ser parte del estudio.

“Es una catástrofe, es desastroso”, dijo uno de los investigadores antes de que anunciaran que la investigación se cancelaba.

“Hemos cancelado el llamamiento a donantes y paralizado el estudio puesto que era inmanejable”, reconocieron desde el hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos