Social

Radical vuelco por Madeleine McCann: revelan la principal, cruda e inédita teoría policial que remece el caso Maddie

No tendría relación alguna con un posible secuestro, participación de pedófilos o de sus propios padres.

Cada cierto tiempo aparecen nuevas teorías sobre qué pasó con Madeleine McCann. Y esto se ve acrecentado luego que Scotland Yard confirmara a los padres de la pequeña que manejan dos nuevas pistas y que el investigador David Edgar manifestara que la menor podría aparecer «en cualquier momento».

Sin embargo, se desconoce cuáles son las evidencias encontradas por la policía, indicándose solamente que mantienen una nueva línea de investigación en el caso.

Ante esto, The Sun informó que Scotland Yard estaría volviendo a una teoría que indagaron hace años atrás y que es un radical vuelco considerando las otras opciones que mantuvieron en el último tiempo.

De esta manera, esta nueva situación se aleja de un posible secuestro de Madeleine McCann, o que bandas de pedófilos estuvieran detrás de su desaparición. Además, pese a que existe una responsabilidad de sus padres, también resta culpabilidad directa al menos a Kate y Gerry.

De acuerdo al citado medio, la nueva teoría apunta a que Maddie despertó en plena noche en la habitación del lugar en donde su familia se hospedaba mientras estaban de vacaciones en el balneario portugués de Praia da Luz el 2007.

Al ver que sus padres no estaban en el lugar, ya que habían salido a cenar a un restorán, la menor habría salido del recinto para ir en su búsqueda. Y en eso, un conductor podría haber atropellado a la pequeña, para luego enterrar su cuerpo y así ocultar lo acontecido.

Esta posible explicación se mantiene desde hace años, pero tampoco la policía la mantiene en un plano estelar, considerando que la opción resta posibilidad a encontrar con vida a Maddie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos