"Que nos vaiga bien": redes sociales se llenaron de memes para apoyar a los alumnos que desde este lunes enfrentan la PSU

A través de redes sociales, los alumnos recibieron todo el fua!! para rendir la Prueba de Selección Universitaria 209.

Por Nathaly Lepe

Desde las 09:00 horas de este lunes y en los 640 establecimientos dispuestos por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile a lo largo del país, los 294.176 inscritos comenzarán a rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Y para ayudar a pasar los nervios de la prueba a través de redes sociales, familiares amigos y desconocidos les enviaron todas las vibras positivas, y por su puesto memes.

La mayoría de los tuiteros les recordó a los alumnos que participan del proceso que la prueba no determinará sus vidas, y que pese a que es la puerta de entrada para los estudios superiores, deben estar tranquilos.

"Harto ánimo y mucha fuerza para todos los [email protected] que dan la PSU, en especial a mi hija y a su pololo. Los quiero mucho", escribió @spawnelengendro.

"Mucho éxito a los y las cumpitas que rinden la . ESTA PRUEBA NO DEFINE EL DESTINO DE TU VIDA, ASÍ QUE SIN MIEDO

1f4aa-2e36d73884476ed12477615446205534.jpg Bíceps
1f4aa-3a82f42aa8abd53aeef9c7857d44feab.jpg Bíceps

Confianza, y ya estamos aquí poh. ÉXITO", agregó @NickomarambiO

Memes

Sin embargo, lo que más se vio en Twitter fueron los memes. Así que revisa acá una selección de los más divertidos que circularon en la red social.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo