Turba enojada detiene y golpea a “conductor ebrio”: no sabían que estaba sufriendo un derrame cerebral

El hombre permanece en el Hospital de San Pedro, Reino Unido.

Por Fresia Ramírez

A toda velocidad iba en su Alfa Romeo azul un inglés de 40 años por las calles de Surrey, Reino Unido, el sábado pasado. Eso hasta que repentinamente sufriera de un derrame cerebral, haciéndolo chocar con otros automovilistas y finalmente, con una barrera de contención.

La situación llamó la atención del resto de los conductores del lugar y, sin pensarlo, se abalanzaron contra el hombre para agredirlo.

¿Por qué?

La confusión se debió a que por el actuar errático del conductor debido al padecimiento médico, los espectadores creyeron que manejaba en estado de ebriedad.

Así, los automovilistas que transitaban a eso de las 10:25 por la M25 se reunieron en torno al auto para detener de manera violenta al supuesto ebrio.

Además llamaron a la policía y servicios de emergencia para denunciar el hecho. Sin embargo al momento de la llegada de paramédicos se dieron cuenta de la verdadera y grave situación.

Inmediatamente trasladaron al hombre al Hospital de San Pedro, Chertsey.

Agresiones

La turba de conductores no ejerció grandes lesiones sobre el hombre. Sin embargo quien sí se ensañó fue un motociclista que la única participación que tuvo en el hecho fue la de agredir.

"Fue un motociclista quien asaltó al hombre con un puñetazo. El conductor de la motocicleta no estuvo involucrado en ninguna colisión. El motociclista rápidamente abandonó la escena”, dijo al medio GetSurrey una vocera de policía.

Por ello, la policía británica está recolectando datos sobre el sujeto, para dar con él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo