Indignación y horror en Argentina: estuvo preso por querer asesinar a su ex y cuando recuperó su libertad la mató

El hombre había recuperado su libertad sólo hace 21 días cuando asesinó a su ex.

Por Nathaly Lepe

Un horrible crimen quedó al descubierto en la localidad argentina de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones, luego que una mujer de 34a años fuera asesinada en la calle por su ex marido, quien había salido de la cárcel hace menos de dos semanas, tras cumplir su condena por haber querido matarla.

Según los informes policiales, que consigna el diario Crónica, los transeúntes alertaron a los efectivos de la presencia del cuerpo de una mujer gravemente herido en una de las calles de la localidad.

Cuando llegaron a la zona donde estaba la mujer identificada como Cecilia Marlene Krojoski, confirmaron que había sido asesinada de una puñalada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer fue supuestamente atacada por Miguel, su ex marido, quien luego de asestarle la mortal puñalada escapó en dirección desconocida.

3 años de condena por violencia de género

La ex pareja de Cecilia finalmente fue detenido y reconoció la autoría del ataque.

Cabe señalar que hombre había recuperado su libertad el pasado 5 de noviembre, luego de "purgar más de 3 años de condena por tentativa de homicidio y violencia de género en perjuicio de la misma víctima”, informaron los medios locales.

Los antecedentes judiciales señalan que no habían órdenes de una prohibición de acercamiento, ni tampoco requerimientos policiales a nombre del autor del asesinato.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo