Social

“La muerte más bizarra y sobre actuada del cine”: la historia detrás del épico viral que las redes sociales volvieron a revivir

Regálenle un Oscar a ese hombre.

Cuando las redes sociales no eran el furor que son hoy, los virales igual rondaban por distintos lados. Y uno de ellos fue el video «Worst movie death scene ever», el cual fue un éxito el 2012.

El registro alcanzó más de 17 millones de reproducciones, el cual muestra una escena de la película turca Karateci Kız, más conocida por su nombre en inglés Karate Girl.

Allí, la protagonista de la función dispara a uno de los malvados, pero no es cualquier forma de matar, sino una que da mucha risa debido a lo particular de la situación.

La escena

Zeynep, quien es interpretada por la actriz Filiz Akın, toma su arma de fuego y comienza a utilizar a un bigotón villano como su campo de tiro. Y justamente el malo es quien se roba la escena, específicamente el actor Bülent Kayaba, el cual tiene un look bastante similar al Compadre Moncho.

La muerte se muestra en una cámara lenta, con un intérprete que exagera a más no poder: muecas, movimientos extraños que parece más la performance de un baile ridículo que una escena fatal, además de espasmos y una mirada superior a la de Ben Affleck en Zoolander como punto final.

Los registros

Si bien se hizo viral el 2012, en los últimos días volvió a cobrar fuerza el video tras ser compartida asiduamente en redes sociales. Un tuitero subió el registro y logró más de 1,7 millones de reproducciones, además de ser retuiteado más de 20 mil veces y lograr más de 60 mil likes.

https://twitter.com/pescanautaX/status/1066107185124515841

Sin embargo, esa no es la única versión. En la mostrada arriba se agregó un aullido interminable al villano para hacer la escena más hilarante. En tanto, existen otros dos registros que también han destacado en YouTube.

En el primero, colocaron una voz en off en inglés para relatar todo lo que sufren las víctimas de Karate Girl.

Mientras que el segundo es la versión original en turco, la cual sin tener ningún añadido extra igual resulta de lo más extraña que existe.

¿De qué trata la película?

Es una especie de John Wick, la cinta en donde Keanu Reeves veía como su fallecida esposa le dejaba un perrito, el cual luego era asesinado y esto causaba el renacer del ex «Neo» como el hombre de acción más espectacular de todos.

En esta ocasión, la protagonista es una mujer muda, la cual ve como cinco personas asesinan a su padre. Esto hace que ella recupere la voz y posteriormente se enamore de un policía encubierto que le enseña a ser karateca.

Sin embargo, la tragedia no finaliza porque en el día de su boda, los mismos criminales que mataron a su padre le quitan la vida al hombre, por lo cual ella promete vengarse. Y justamente nuestro villano favorito es uno de los que sufren por la ira de Zeynep.

Tags

Lo Último


Te recomendamos