Social

De esto se trata la Navidad: la campaña viral para ayudar al Viejito Pascuero y llevar regalos a los niños del Sename

A sacar el Viejito Pascuero que todos llevamos dentro y ayudar a quien más lo necesita.

Si siente el llamado de la Navidad, pero no sabe cómo hacer feliz a alguien, una buena alternativa es la que ofrece el boxeador Cristóbal Yessen, quien decidió lanzar una campaña por Facebook, para llenar de alegría a los niños del Sename en estas fiestas de fin de año. 

PUBLICIDAD

El deportista que según su perfil de la red social ama «ayudar a los demás. Pienso que estamos en un país en donde la injusticia es pan de cada de día. Y donde el mas fuerte siempre se aprovecha del mas débil. Todos somos iguales», pidió la ayuda de todos para darle forma a su campaña.

«Desde el 03/12 publicaré cartas de niños/as en hogares de Sename. ‪Quienes puedan hablar con el viejito pascuero y hacerse cargo de un sueño 🎁 sería bakan. Agradezco su difusión único medio que tengo yo 💝, gracias Difundir», publicó generando una importante cantidad de respuestas de voluntarios que están dispuestos a aportar con su granito de arena.

Recomendado

Luego de agradecer el apoyo, el boxeador explicó que lo hace sólo como una manera de unir a «mucha gente quiere hacer más por los niños y niña».

100% por los niños

En su perfil de Twitter, Yessen se define como un «activista por los DDHH de niños y niñas» y que aboga por el fin de los abusos al interior del Sename, por eso su campaña.

Desde que la lanzó, hace no más de 19 horas, sus seguidores no han parado de dar retuit, compartir y comentar aportando con ideas para ayudar a hacer la Navidad de estos niños vulnerados, una de las más felices.

El boxeador comentó que no sólo se puede apadrinar niños de Santiago, sino que están en contacto para enviar los regaos a los pequeños de regiones. Así que si se motivó, puede conocer todos los detalles en el Facebook de Cristóbal Yessen e inscribirse para hacer feliz a un niño.

Tags

Lo Último