Social

Hombre viola a mujer tras amenazarla con peligrosa serpiente: horas después se le escapó y murió envenenado tras ser mordido

Todo esto ocurrió en una habitación de hotel.

Un extraño caso de violación terminó con el agresor muerto tras ser mordido por una serpiente venenosa en una habitación de un hotel en China.

De acuerdo al Daily Mail, una mujer fue la víctima del sujeto, la cual relató a la policía que el atacante utilizó tres reptiles para obligarla a tener relaciones sexuales.

Tras este hecho, el hombre se habría puesto a jugar con las serpientes, hasta que una de ellas escapó y lo mordió, provocándole la muerte prácticamente de forma instantánea.

En ese sentido, la especie sería una krait de muchas bandas, la cual es considerada una de las más mortíferas que existen en el continente asiático.

Una persona llamó a los Bomberos tras encontrar una serpiente en el primer piso del hotel. Ante esto, siete efectivos llegaron al recinto, encontrando otras dos: una en una tina de la habitación donde estaba el sujeto y otra en una habitación cercana, la cual afortunadamente no tenía ningún huésped alojando.

Uno de los bomberos relató a los medios chinos que el cuerpo del hombre fue hallado en su cama, sin rastros de sangre pero con manchas de vómito en su alrededor, lo que refuerza la tesis de un envenenamiento por mordida de serpiente. Esto fue confirmado posteriormente por la autopsia.

En tanto, la policía se encuentra investigando si la mujer fue realmente violada por el sujeto, por lo cual será sometida a todas las pericias de rigor.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos