Social

Qué esconde la sonda InSight: la delirante teoría sobre la nave que envió la NASA a Marte

Yo estoy de acuerdo con el tuitero, hay algo extraño en la sonda InSight.

Después de 7 años de trabajo y casi 7 meses de viaje por el espacio, finalmente la Sonda InSight de la NASA, llegó a Marte comenzó a transmitir detalles de su paso por el planeta rojo.

Las dos primeras imágenes dieron cuenta que la sonda supero todos los problemas para posarse en la superficie del planeta. Sin embargo, un detalle en la segunda foto publicada por la oficina espacial estadounidense, llamó al atención de un usuario de Twitter que elaboró la más insólita e descabellada teoría sobre el InSight.

En la que fue calificada como «la primera selfie» tomada en Marte, se puede ver un reflejo en el cuerpo de la nave, aunque eso no fue de lo que hablaba, sino una parte de las patas del satélite.

«La ha publicado esta fotografía de la sonda recién llegada a . ¿NO NOTÁIS ALGO EXTRAÑO EN LA FOTOGRAFÍA? ESTÁ DELANTE DE VUESTROS PROPIOS OJOS», escribió @ramirezmascaro, abriendo un hilo con su febril teoría.

Y no no se refería al reflejo que podría presumir una presencia extraterrestre, sino al particular tripulante que tendría el InSight.

«No… Esa misteriosa APARICIÓN MARIANA no es lo más perturbador de la imagen. YO ME REFIERO A…¡EL PUTO VIN DIESEL!!», escribió.

Puedo decir que si bien el protagonista de la saga «Rápido y Furioso» no viajaba en la sonda, si parece que una miniatura de él estuviera pegada a la nave. ¿Qué opinan ustedes?.

Tags

Lo Último


Te recomendamos