Social

Sexo, drogas y alcohol: la contrataron para tomar las fotos en una boda pero todo terminó en un gigantesco escándalo y con versiones encontradas

La acusan de “tener relaciones con un invitado” y orinar un árbol.

Una fotógrafa y modelo está envuelta en toda una polémica por su “escandaloso” comportamiento cuando la contrataron para registrar un matrimonio en Weatherford, Texas.

PUBLICIDAD

El pasado sábado, la oficina del Sheriff del Condado de Parker recibió una llamada desde un centro de eventos en la cual se quejaban y pedían la presencia policial por el actuar de Katie Mehta de 26 años.

Según indica WFAA, la joven estaba “teniendo relaciones sexuales con un invitado” y tras la llegada de los uniformados siguió con su espectáculo.

Recomendado

Cuando los agentes le pidieron que se retirara del lugar, Katie comenzó a gritar cerca de una fuente de agua y luego “orinó en un árbol”.

El informe de la policía señala que la fotógrafa tenía un fuerte olor a alcohol y que en su chaqueta encontraron Xanax, un fármaco utilizado para el tratamiento de los estados de ansiedad y las crisis de pánico, y se cree que los estaba mezclando.

Cuando fue arrestada, la joven comenzó a lanzar múltiples amenazas y gritaba desaforada “todas las familias estarán muertas en Navidad. Mi padre se va a enterar de esto y ustedes están muertos”.

Katie quedó detenida, posteriormente fue liberada y enfrenta grave cargos.

La joven no se refirió al caso, sin embargo la familia entregó una versión muy distinta de los hechos y aseguró que le habían puesto drogas en la bebida que estaba tomando.

Una mujer que se identificó como la hermana de Katie, señaló que “dos hombres se acercaron a ella y trataron de hacer cosas inapropiadas”, y que cuando la joven trató de pedir ayuda la situación se había salido de control.

Tags

Lo Último