Social

Si los veo me pongo a bailar con ellos: Estúpido y Sensual Spiderman y Dr. Simi la rompen con nuevo duelo de baile al ritmo del #skibidichallenge

Mi corazón está dividido en esta batalla.

Son dos de los personajes más queridos por los chilenos y nuevamente se enfrentaron en uno de los duelos más épicos que puede existir, una batalla de baile. Esta vez la pelea dancística entre el «Estúpido y Sensual Spiderman Chileno» y el corpóreo del «Dr. Simi», fue parte del #skibidichallenge, una nueva tendencia viral que incendia las redes sociales.

Esta no es la primera vez que los personajes se enfrentan en la pista de baile, ya lo hicieron a principios de octubre, cuando por primera vez protagonizaron un frente a frente mostrando todas sus aptitudes, desde el tiritón pélvico del «Estúpido y Sensual Spiderman Chileno» hasta el sexy movimiento de cintura del «Dr. Simi».

El enfrentamiento no pasó inadvertido en las redes sociales, donde no lograron llegar a un acuerdo acerca de quien era el ganador de tan grandioso y complejo duelo de baile.

Qué es el #skibidichallenge

El #skibidichallenge es un nuevo reto viral que surgió con la canción Skibidi del grupo ruso Little Big, el que ha alcanzado tanta fama que su video en Youtube supera los 79 millones de reproducciones y se ha ganado el amor de los seguidores de música extraña.

En redes sociales califican el tema como la mezcla perfecta de la «Macarena», con el hit “Gangnam Style», en la medida justa para el 2018.

Desafío de baile 2da parte Estupido y Sensual Spiderman Chileno vs Farmacias del Dr. Simi Chile #skibidichallenge #estupidaysensualspiderman #drsimi #farmaciassimilares #drsimichile #drsimimexico #mexico #cdmx #batalladebaile

Posted by Estupido y Sensual Spiderman Chileno on Tuesday, November 27, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos