"Qué ganas de comenzar el día así de feliz": desconocido bailarín del Metro se gana la admiración de las redes sociales por su positiva actitud

Si todos comenzáramos el día con su ánimo, todo sería mucho mejor.

Por Nathaly Lepe

Les ha pasado que cuando se suben al Metro de Santiago por la mañana, se preguntan cuáles son los problemas que enfrentan cada una de las personas que viajan en el vagón y por que hay tanto desgano y tristeza en sus caras tan temprano.

Tal vez eso mismo pensaba el usuario de la red de transporte capitalino, cuando decidió compartir con el mundo de las redes sociales el video de un pasajero desconocido bailando mientras esperaba la llegada del tren.

"Que ganas de ser como el y comenzar el día así de feliz", escribió @Cambiadechannel junto con el registro del pasajero que sin importar donde estaba, se expresaba bailando.

El video, que empezó a viralizarse y ya suma más de 11 mil reproducciones en tres horas, recibió cientos de comentarios, de la positiva y contagiosa actitud del bailarín.

Incluso, hubo otros viajeros de la red que confirmaron que lo han visto en otras oportunidades y que siempre lo ven con la misma energía que mostraba en el registro de este jueves.

Reacciones

El bailarín se ganó el amor de las redes, quienes llamaron a sumarse a esta forma de enfrentar la vida, con música, personalidad y sin temor al ridículo. En el fondo, a vivir feliz.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo