“No me gusta verlos sufrir”: cazadores rescatan a ciervo que estaba atrapado en un lago congelado

El animal estaba a más de 90 metros de la orilla.

Por Camilo Henríquez

Un par de cazadores se llevó un montón de aplausos luego de hacer notables esfuerzos para rescatar a un ciervo que había quedado atrapado en un lago congelado.

El animal había quedado a más de 90 metros de la orilla y casi estaba destinado a morir sin la ayuda de los dos hombres.

“Debió haber llegado lejos, resbaló, cayó y no pudo volver a levantarse”, señaló Josh Davis, que junto a Ed Schmalzle salvó al animal.

Los cazadores utilizaron un bote para llegar hasta el ciervo, lo amarraron y lo tiraron hasta la orilla del lago Greeley donde finalmente corrió en libertad, señala Fox News.

“No me gusta ver sufrir a los ciervos. Soy un cazador. Hay una gran diferencia entre un animal que se caza de forma humana y otro que se deja morir en el hielo congelado”, apuntó.

La temporada de caza de ciervos comenzó el lunes y los cazadores se encontraron con el animal el pasado sábado.

Muchos en las redes sociales alabaron el actuar de los cazadores y estos señalaron que cuando cazan lo hacen para alimentar a su familia y mucha gente no entiende eso.

I played a small part in the rescue of an 8 point buck that hand wondered out onto the ice of a local lake this morning,…

Posted by Jeffrey Sidle on Saturday, November 24, 2018

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo