Social

¿Será un extraterrestre? Aparición de singular criatura marina espanta a mujer y se hace viral tras compartir las imágenes del extraño ser

“Lo primero que pensé fue en un alien”, indicó una de las testigos del hallazgo.

Sorpresa, asombro y terror fueron las sensaciones que dejó una extraña criatura marina que fue encontrada por una madre y su hija en la playa de Canterbury en la ciudad de Christchurch en Nueva Zelanda.

«Lo primero que pensé fue en un alien», reconoció Hanna Mary al New Zealand Herald luego que las imágenes que sacó del ser fueran viralizadas rápidamente por redes sociales tras compartirlas en su cuenta de Facebook.

La mujer señaló que apenas su madre vio que era la figura, gritó de inmediato y lo soltó, saliendo corriendo hacia ella. «Lo llevé a casa y se lo di a un taxidermista de al lado para ver si sabía qué era, pero tampoco estaba muy seguro», expresó.

«Supongo que es una especie de patín de aguas profundas, tal vez un Bathyraja abyssicola, que podría haber sido recogido por un arrastrero», señaló al respecto el mencionado trabajador.

Y algo de razón tenía, porque fue finalmente identificado como un patín en bruto de Nueva Zelanda por el Dr. Malcolm Francis, el cual indicó que el nombre científico de la especie es «Dipturus nasutus masculino».

En ese sentido, señaló que es una especie común en la zona, pero que generalmente anda en el fondo del mar. «Es como un tiburón plano, tiene un esqueleto hecho de cartílago», precisó.

Finalmente, expresó que seguramente la criatura debió ser «capturada por un pescador, arrojada por la borda y arrastrada a tierra».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos