Mujer perdió tres piezas dentales: indignación en redes sociales por agresión de guardia a clienta embarazada al interior de supermercado de Temuco

El registro se transformó en viral y la empresa aseguró que inició una investigación interna para esclarecer los hechos.

Por Nathaly Lepe

Indignación provocó en las redes sociales el video compartido en Facebook donde una mujer herida reclama haber sido golpeada por un guardia de seguridad al interior de un supermercado en Temuco, luego de haber sido acusada de robar artículos de la tienda.

En el registro compartido por Kristhel Danielaa, se ve a la mujer sentada en el suelo, con sus pertenencias desparramadas y manchas de sangre a su alrededor acusando que el citado guardia -que no aparece en la filmación- la atacó con un bate. 

"Esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzo arrancar golpeo a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes ella está embarazada, según ellos ella estaba robado y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve hay y las imágenes fueron fuertes", dice la publicación que acompañaba el video.

Los funcionarios del supermercado ubicado en calle Bulnes de Temuco intentan ayudar y tranquilizar a la mujer mientras piden a los testigos que se alejen y dejen de grabar, agregando que harán la denuncia a carabineros para esclarecer los hechos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Supermercados Santa Isabel, comunicó que se inició una investigación interna y "en paralelo se activaron los protocolos correspondientes para reforzar la forma de proceder de nuestros guardias".

Reacciones

El registro generó indignación entre los usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en condenar la acción del guardia y la violencia con la que se actuó contra la mujer, independiente de si estaba o no cometiendo un crimen.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo