Social

Esto superó a lo de Macron: el épico chascarro durante la transmisión televisiva por cumbre del G20 en Buenos Aires

“Si, estoy en el baño” se escucha decir al periodista Adrián Ventura en medio de la transmisión televisiva, el que se transformó en viral.

La llegada a Buenos Aires del presidente de Francia, Emmanuel Macron, para participar en la cumbre del G20 se transformó en un chascarro mundial luego de que tras descender de la aeronave ninguna autoridad trasandina lo estaba esperando.

PUBLICIDAD

El momento se transformó en objeto de las burlas en las redes sociales, que festinaron con el curioso incidente.

Sin embargo, hubo otro fail que se robó la atención y que ocurrió durante una transmisión televisiva para mostrar lo que estaba sucediendo en las afueras de la Casa Rosada y el caos que está generando la reunión de líderes mundiales en la capital del país trasandino.

Recomendado

El chascarro fue protagonizado esta vez por un periodista que no sabía que iba a salir al aire y según su propio relato estaba ocupado en otros menesteres.

En la grabación compartida en Twitter se escucha a la conductora del segmento de noticias decir: «Adrián Ventura también tiene información sobre la cumbre, decínos Adrián» y tras un silencio el periodista contesta «si, estoy en el baño».

Reacciones

Las burlas no se hicieron esperar y los comentarios fueron tan divertidos como el video que se transformó en viral.

 

 

Tags

Lo Último