Social

Rusos salieron a cazar alces a un bosque y se encontraron con lo impensado tras escuchar un fuerte estruendo: una “nave extraterrestre”

“Vimos aquí un dispositivo tan extraño”, dijeron los hombres.

Dos rusos salieron a cazar alces y jabalíes a un bosque cuando se encontraron con algo que los impactó: escucharon un fuerte ruido y tras esto, decidieron ir a investigar al día siguiente, donde vieron un objeto que tildaron como «nave extraterrestre».

«Vimos aquí un dispositivo tan extraño», señaló uno de los sujetos en un video que se viralizó por redes sociales.

«¡Qué caso!» , «Malditamente increíble», fueron parte de las expresiones de los hombres según consignó el diario inglés Mirror.

El registro data de septiembre, pero recién durante estos días se dio a conocer masivamente, sorprendiendo principalmente por los diálogos que sostenían los sujetos mientras investigaban el «cohete espacial».

«Mira, aquí hay una clase de cilindros de oxígeno», dice uno de ellos, recibiendo la siguiente respuesta: «No lo toques, puede ser radioactivo».

Lamentablemente para ellos, no era nada una nave extraterrestre, sino que los restos de un cohete ruso, algo habitual de encontrar en dicha zona. Incluso, hay varias personas que los coleccionan, o bien son vendidos como chatarras. Sin embargo, nunca olvidarán los minutos en que pensaron que eran protagonistas de una película de ciencia ficción digna de Hollywood.

Si quieres ver el video y las imágenes, debes hacer CLICK ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos