Social

Pobre Marcelo!: olvidó el celular en la casa de su novia y ella encontró la mejor forma para vengarse de sus infidelidades

Los videos, que su ex subió a la cuenta de Instagram, se transformaron en viral y desató una ola de reacciones en redes sociales con la etiqueta #PobreMarcelo

Hay quienes prefieren respetar la privacidad de la pareja y sin importar si el celular está sobre la mesa y sin contraseña, no mirar lo que ahí está guardado en honor al dicho «el que busca, encuentra».

Obviamente ese no fue el caso de una joven argentina, que tras dejar a su novio en el trabajo, notó que el celular de su pareja se había quedado en su casa y decidió investigar con quienes hablaba en las distintas redes sociales.

Y fue en Instagram que descubrió una serie de mensajes y fotos de alto contenido sexual que Marcelo estaba compartiendo con varias mujeres entre sus contactos.

Por eso, decidió usar la misma aplicación para vengarse de su pareja y subió una serie de historias en las que regañaba al pobre Marcelo, y enviaba mensajes a las jóvenes con las que se comunicaba su ex novio.

«La novia de Marcelo les habla, le quería contar a todas las chicas del Instagram para que bueno, no sé, para que sepan que a Marcelito se le quedó el celular en mi casa «, comienza diciendo.

«Pobre Marcelo, le revisé todas las conversaciones de instagram, porque yo o creo en él, bueno alto pa… hijo de pu.., sos un pa…», sigue.

«La verdad Marcelo yo no lo puedo creer … Lo peor de todo es que me decís es una broma, me vez cara de pelotuda a mí … Para cerrar, a las chicas del Instagram que tienen a Marcelo les cuento que hace dos años estoy con él, acá se terminó todo», concluye la joven.

Luego que el video se hiciera viral, los usuarios de las redes comenzaron a «molestar» al protagonista de la historia con la etiqueta #PobreMarcelo.

Respuesta de Marcelo

El aludido, usó la misma cuenta de Instagram para responder a las críticas que surgieron tras los videos de su ex. El hombre aseguró que «en principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace 2 meses me separe, por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida, me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron, por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos que saben que clase de persona soy, y me apoyan en este momento».

«Lamento la enorme cantidad de gente que me insultó por mensajes privados, etc, por suerte tengo una vida más ocupada que la de ellos. Saludos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos