Social

“Que nunca termine el G-20 por Dios”: Trump plantó a Macri y lo hizo pasar incómodo momento al inicio de la cumbre

Cinco horas después de su primer encuentro en la Casa Rosada, Macri volvió a recibir a Trump en la Cumbre de líderes del G20, donde se produje el incómodo momento.

La cumbre de líderes del G-20 que se lleva a cabo en Argentina, ha dado mucho que hablar y no or los acuerdos que han adoptado los mandatarios que se dieron cita en Buenos Aires, sino por los epic fail que han marcado el encuentro.

Esta vez el turno fue de Mauricio Macri, el dueño de casa, quien de acuerdo a las redes sociales recreó el meme de Travolta cuando recibió a su homólogo de EEUU, Donald Trump, antes de la foto oficial.

El jefe de Estado argentino, recibía uno por uno a sus invitados en una alfombra roja y junto a ellos posaba para los medios apostados y la transmisión oficial. Sin embargo, Trump sólo estrechó la mano de Macri y siguió su rumbo, dejando al Presidente trasandino sin saber que hacer y dando vueltas tras la incómoda situación.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el hecho, y una vez más se volcaron a Twitter para burlarse del chascarro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos