Social

Niño de 7 años pidió al cartero que llevara una tarjeta a su papá en el cielo y obtuvo la más conmovedora respuesta

La historia llenó los ojos de lágrimas de miles de personas.

«Puedes llevar está carta al cielo por el cumpleaños de mi papá». Esas fueron las palabras con las que Jase Copland, un niño inglés de 7 años, le pidió al representante de correos que le hiciera un favor y que desataron una de las más lindas historias del último tiempo.

PUBLICIDAD

El cartero, realmente conmovido con lo sucedido, contó la particular solicitud en las oficinas del Royal Mail -la oficina postal en Reino unido- y logró que le enviaran una respuesta al pequeño.

Todo se transformó en viral cuando la madre de Jase, Teri, publicó la historia en Facebook para agradecer que hayan hecho feliz a su hijo, en medio de la tristeza profunda por la muerte de su padre.

Recomendado

«Hace unas semanas mi hijo de 7 años escribió esta tarjeta a su papá en el cielo y hoy recibió una encantadora respuesta del cartero 😊 en realidad no puedo decir lo emocionado que está de saber que su padre recibió la carta», posteó la mujer junto a las fotos de la carta y la respuesta oficial.

«Usted no tenía que hacer el esfuerzo para hacer esto realidad, podría haberlo ignorado, pero el hecho de que haya hecho ese esfuerzo por un niño pequeño que no conoces es tan encantador que acabas de restaurar mi fe en la humanidad. Gracias de verdad significa el mundo para él», agregó.

La joven madre pidió además a todos sus contactos compartir su mensaje, para que el personal del Royal Mail se enterara de lo agradecida que está de la acción.

La respuesta de correos

Lo que motivó tanto agradecimiento fue la respuesta que la empresa de correos le entregó al niño. «Solo queríamos aprovechar esta oportunidad para comunicarle que tuvimos éxito en la entrega de su carta a su padre en el cielo», dice al inicio el texto del Royal Mail.

«Este fue un desafío difícil porque  estrellas y otros objetos galácticos están en la ruta al cielo. Sin embargo, tenga la seguridad de que este importante correo fue entregado. La prioridad de Royal Mail es que el correo de nuestros clientes se entregue de manera segura», seguía.

«Sé lo importante que es su correo para usted. Continuaré haciendo  todo lo posible para garantizar la entrega al cielo de manera segura. Atentamente, Sean Milligan», terminaba la carta.

Tags

Lo Último