"Es difícil reconocerlo": nuevo chascarro en la cumbre del G20 tuvo como víctima al presidente de China

La banda militar comenzó a tocar el himno de China, pero el que bajaba del avión era un funcionario de la comitiva y no el presidente Xi Jinping

Por Nathaly Lepe

Primero fue la extraña recepción que tuvo el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, que tuvo que saludar a los funcionarios del aeropuerto en su llegada a Buenos Aires para participar en la cumbre del G20. Después fue el chascarro de un periodista que en medio de la transmisión televisiva por el encuentro de líderes mundiales se despachó un "estoy en el baño" y ahora, fue el arribo de la delegación china, la víctima de un nuevo fail.

Todo sucedió cuando comenzaron a bajar del avión, los integrantes de la comitiva del país asiático, lo que produjo una confusión en la banda militar argentina.

Los uniformados comenzaron a tocar el himno para uno de los líderes más poderosos de, mundo, el presidente chino  Xi Jinping,  el problema es que no era Xi Jinping, sino uno de los miembros de su grupo de trabajo.

Sin embargo, alguien notó el error y la banda súbitamente dejó de tocar.

El momento se agravó  cuando un periodista que comentaba la llegada del líder chino dijo en su transmisión “es difícil reconocerlo”, desatando una ola de comentarios en las redes sociales.

Burlas y más burlas

Los usuarios de las redes sociales no perdonaron el error y llenaron Twitter con bromas sobre lo sucedido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo