La llegada del presidente ruso Vladimir Putin sigue causando revuelo en Argentina, en el marco del G-20 que se desarrolla en Buenos Aires.
PUBLICIDAD
Su arribo a la capital trasandina causó impacto en redes sociales, en donde los usuarios alabaron la presencia del mandatario moscovita en el país.
En tanto, la llegada de Putin coincidió con el primer temblor que sacudió a Buenos Aires en 133 años, el cual tuvo una magnitud de 3,8.
Mientras tanto, la última novedad en torno a la presencia del presidente ruso en el G-20 se dio cuando se encontró con el príncipe saudí Mohammed bin Salman, el cual se encuentra en medio del ojo crítico mundial tras ser acusado de mandar a matar al periodista Jamal Kashoggi.
Por lo mismo, la autoridad árabe se encontraba prácticamente aislado del resto de los presentes durante una actividad, hasta que apareció Putin, quien no solo lo saludó, sino que también tuvo bastante química con Bin Salman.
Esto porque más que el típico «hola» o el apretón de manos común y corriente, se dieron un cariñoso saludo, más parecido a un «dame esos cinco».
PUBLICIDAD
Esta acción llamó la atención de la prensa internacional, causando una mezcla de polémica, sorpresa o hilaridad. Incluso, el diario inglés Daily Mail lo tildó como «blood brothers», «hermanos de sangre» en español, haciendo alusión justamente a la sombra que mancha al príncipe saudí.