Reveló que sus padres habían vuelto luego de 7 años de divorcio y todos le exigen los sabrosos detalles de una historia que ni él puede creer

Durante años ni siquiera se hablaron.

Por Camilo Henríquez

Los divorcios siempre son complicados para toda la familia. Las “peleas” por la custodia de los hijos, los malos ratos, caras y actitudes abundan cuando una pareja decide poner fin a su relación.

Por eso, terminas casi shockeado cuando te dicen que tus padres “volvieron” y más cuando te lo revela tu mamá por un mensaje de texto.

Bueno, eso le pasó a un usuario de Twitter que se identifica como Virgo Vonnie en la red social, que se vio aún más sorprendido por la increíble repercusión que tuvo al contar su historia.

El sujeto publicó la conversación con su madre, la que sin “aviso previo” le escribió “acabo de besar a tu padre”, para luego agregar “creo que podría recuperar a mi hombre”.

El tuit se viralizó rápidamente, tuvo cientos de comentarios y todos pedían que diera nuevos detalles de la increíble historia.

El hombre contó que sus padres estuvieron juntos por 19 años y que hace 7 se habían divorciado. La ruptura fue “desagradable” e incluso no se hablaban y usaban a sus hijos para mandarse mensajes.

Sin embargo, hace un año se pusieron en contacto luego de que su madre le pidiera consejos a su padre, ya que estaba teniendo problemas con su nueva pareja.

Dijo que estaba sorprendido porque fue su madre la que dejó a su padre, así que se pueden imaginar lo anonadado que estaba con este nuevo notición.

Ambos se enteraron de que se había viralizado su reconciliación y sólo atinaron a reír y la mamá le dijo que pronto tendrían una cena, pero que no le iba a dar más detalles.

Los usuarios de la red social le dijeron que tenía que escribir un guión con la gran historia y muchos ya se hacían los invitados para una nueva posible boda.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo